Get Adobe Flash player


Los días 12 y 13 de Noviembre del 2011 se ha disputado la última cita del Campeonato de España de Resistencia, donde se encuadra la Copa Peugeot 207 thp en el circuito de Navarra y participa Gerardo González Pulido. Un fin de semana que al final acompaño el buen tiempo y donde las cosas no salieran realmente como quisimos.

Una vez finalizada la Challenge con un resultado sobresaliente ya que se ha conseguido el campeonato Junior y la clasificación general queda pendiente de que le publique oficialmente pero nuestros datos confirman que somos subcampeones de la copa Peugeot 207 thp 2011. Este año no hubiera sido posible conseguir lo que hemos logrado sin los patrocinadores, en especial con Malla Talud Cantabria y el equipo de mecánicos de Gargo Sport....+ Ampliar Noticia -->>




Después de un año 2011 bastante complicado por averías mecánicas y contratiempos, pudimos acabar todas las pruebas del campeonato de Castilla la Mancha y llevarnos el merecido primer puesto. La última prueba se celebró por la calles de Toledo.
Una carrera que no fué tan bien como esperábamos, pero ya veníamos con los deberes hechos de las pruebas anteriores.
Agradecer en primer lugar a toda nuestra afición que nos ha animado durante todo el año, también a todos los sponsors, que un año más han confiado en el equipo y en nuestro gran piloto Pedro Flores.
En breve os tendremos informados de la presentación de la nueva temporada 2012, donde podreis ver los nuevos sponsors y las mejoras mecánicas en nuestro vehículo.
Se celebrará en el concesionario Renault de nuestro sponsor (Argandauto), en localidad de Arganda del Rey.